Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para KIA PRIDE

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Bombas inyectoras para KIA Pride

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 65 Del 1994 al 2003 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 52 Del 1991 al 2006 B1 Consultar
PRIDE 1.1I Gasolina 63 Del 1986 al 1999 0 Consultar
PRIDE 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1996 B3 Consultar
PRIDE 1.3 BETA Gasolina 73 Del 1990 al 1999 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 SOHC Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1995 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 64 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1994 al 1997 B3 Consultar
PRIDE 1.3I Gasolina 73 Del 1986 al 2000 B3E Consultar
PRIDE 1.4I Gasolina 75 Del 2002 al 2006 XG471QE Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 69 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE BETA 1.3 Gasolina 73 Del 1990 al 1999 B3E Consultar
PRIDE BETA 1.3I Gasolina 73 Del 1990 al 1993 B3 Consultar
PRIDE NEW 1.4 DI Gasolina 95 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.5 VGT CRDI Diesel 152 Del 2005 al 2009 0 Consultar
PRIDE NEW 1.6I CVVT Gasolina 111 Del 2005 al 2009 0 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos KIA PRIDE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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