Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para KIA RIO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para KIA Rio

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RIO 1.3 Gasolina 84 Del 2000 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3 KOMBI Gasolina 75 Del 2002 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3 KOMBI Gasolina 82 Del 2002 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2001 DOHC Consultar
RIO 1.3I Gasolina 84 Del 1999 al 2001 SOHC Consultar
RIO 1.3I Gasolina 75 Del 2000 al 2005 A3E Consultar
RIO 1.4 Gasolina 97 Del 2005 al 2006 G4EE Consultar
RIO 1.4 HATCHBACK Gasolina 97 Del 2005 al 2006 G4EE Consultar
RIO 1.5 Gasolina 98 Del 2000 al 2005 A5D Consultar
RIO 1.5 CRDI Diesel 110 Del 2005 al 2006 0 Consultar
RIO 1.5 CRDI HATCHBA Diesel 110 Del 2005 al 2006 0 Consultar
RIO 1.5 CRDI HATCHBACK Diesel 110 Del 2005 al 2009 0 Consultar
RIO 1.5 KOMBI Gasolina De 97 a 98 Del 2002 al 2005 A5D Consultar
RIO 1.5I Gasolina 88 Del 1999 al 2001 SOHC Consultar
RIO 1.5I Gasolina 99 Del 1999 al 2001 DOHC Consultar
RIO 1.5I HATCHBACK Gasolina 95 Del 2000 al 2009 MI-TECH Consultar
RIO 1.5I HATCHBACK Gasolina 95 Del 2000 al 2006 0 Consultar
RIO 1.6 Gasolina 112 Del 2005 al 2006 G4ED Consultar
RIO 1.6 HATCHBACK Gasolina 112 Del 2005 al 2006 G4ED Consultar

La bomba inyectora en los vehículos KIA RIO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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