Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LANCIA DELTA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para LANCIA Delta

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELTA 1.1 Gasolina 64 Del 1986 al 1990 831B8.000 Consultar
DELTA 1.3 Gasolina De 75 a 79 Del 1979 al 1986 831 A.. Consultar
DELTA 1.3 Gasolina De 75 a 79 Del 1986 al 1992 831B.000 Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1993 al 1994 160A1.046 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1994 al 1999 836A4.000 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1993 al 1994 160A1.046 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.4I Gasolina 69 Del 1994 al 1999 836A4.000 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.4I 16V Gasolina 120 Del 2008 al 2009 198 A 4.000 Consultar
DELTA 1.4I 16V Gasolina 150 Del 2008 al 2009 198 A 1.000 Consultar
DELTA 1.5 Gasolina 80 Del 1986 al 1987 831B1.000 Consultar
DELTA 1.5 Gasolina 86 Del 1979 al 1986 831 A.. Consultar
DELTA 1.6 Gasolina 105 Del 1982 al 1986 831 A 4.. Consultar
DELTA 1.6 HF TURBO Gasolina 131 Del 1983 al 1986 831 DK.. Consultar
DELTA 1.6 JTD Diesel 120 Del 2008 al 2012 198 A 2.000 Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 109 Del 1986 al 1992 831B7.000 MPI- WEBER Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1999 835C1.000 SPI- BOSCH Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 90 Del 1987 al 1992 149C2.000 KAT Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 109 Del 1986 al 1992 831B7.000 MPI-WEBER Consultar
DELTA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1999 835C1.000 SPI-BOSCH Consultar
DELTA 1.6I 16V HPE Gasolina 90 Del 1996 al 1999 182A6.000 MPI- WEBER Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos LANCIA DELTA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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