Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LANCIA THEMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para LANCIA Thema

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THEMA 2.0 I.E Gasolina 114 Del 1992 al 1994 834 B 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V Gasolina 152 Del 1992 al 1994 834 F 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E 16V TURBO Gasolina 201 Del 1992 al 1994 834 F 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina De 113 a 116 Del 1986 al 1988 834 B 0.. KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 117 Del 1988 al 1992 834 B 1.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. Gasolina 120 Del 1984 al 1988 834 B.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 145 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 146 Del 1989 al 1992 834 B 2.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. 16V Gasolina 147 Del 1988 al 1992 834 B 2.000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1986 al 1990 834 C 146 KAT. Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1988 al 1990 834 C 146 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO Gasolina 166 Del 1984 al 1988 834 C 000 Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 179 Del 1989 al 1992 834 C 1.246 KAT Consultar
THEMA 2.0 I.E. TURBO 16V Gasolina 185 Del 1988 al 1992 834 C 1.000 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 101 Del 1984 al 1988 8144.91.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97.2200 Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1992 al 1994 8144.97Y Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1993 al 1994 8144.97Y EDC-BOSCH Consultar
THEMA 2.5 TD Diesel 116 Del 1988 al 1992 8144.97S.2200 Consultar
THEMA 3.0 I.E Gasolina 171 Del 1992 al 1994 834 F.000 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos LANCIA THEMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
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