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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para LANCIA THESIS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para LANCIA Thesis

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
THESIS 2.0 TURBO Gasolina 185 Del 2002 al 2006 841E.000 Consultar
THESIS 2.0 TURBO 20V Gasolina 185 Del 2002 al 2009 841E.000 Consultar
THESIS 2.4 20V Gasolina 170 Del 2002 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD Diesel 150 Del 2002 al 2006 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 10V Diesel 150 Del 2002 al 2005 841C.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841M.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 163 Del 2003 al 2006 841N.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841D.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841G.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 175 Del 2003 al 2006 841H.000 Consultar
THESIS 2.4 JTD 20V Diesel 185 Del 2006 al 2009 841P.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 Gasolina 215 Del 2002 al 2006 841A.000 Consultar
THESIS 3.0 V6 24V Gasolina 215 Del 2002 al 2003 841A.000 Consultar
THESIS 3.2 V6 24V Gasolina 230 Del 2003 al 2006 841A.000 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos LANCIA THESIS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.