Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA 6

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA 6

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
6 2.3I Gasolina 162 Del 2004 al 2007 L3 Consultar
6 0.8 Gasolina 34 Del 1968 al 1979 800 Consultar
6 1.8 FASTBACK Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 MZR Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR FASTBACK Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L8 Consultar
6 1.8 MZR WAGON Gasolina 120 Del 2007 al 2009 L813 Consultar
6 1.8 SEDAN Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 1.8 WAGON Gasolina 120 Del 2002 al 2007 L8 Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Fastback Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Sedan Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel 121 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 Diesel Turbo Wagon Diesel De 136 a 143 Del 2002 al 2006 RF Consultar
6 2.0 FASTBACK Gasolina De 141 a 147 Del 2002 al 2007 LF Consultar
6 2.0 MZR Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR FASTBACK Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR WAGON Gasolina 147 Del 2007 al 2009 LF Consultar
6 2.0 MZR-CD Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
6 2.0 MZR-CD FASTBACK Diesel 140 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA 6 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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