Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA B

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA B

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
B 1.6 Gasolina 72 Del 1986 al 1991 F6 Consultar
B 1.8 Gasolina 87 Del 1991 al 2001 F8 Consultar
B 150 Gasolina 95 Del 2005 al 2006 0.267 Consultar
B 1600 Gasolina 0 Del 1982 al 1988 0 Consultar
B 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1991 FE Consultar
B 2.2 Gasolina 105 Del 1991 al 2000 R2 Consultar
B 2.5 D Diesel 87 Del 1997 al 2009 WL Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 2000 al 2006 WL4 Consultar
B 2.5 TD Diesel 109 Del 1997 al 2000 WL-T Consultar
B 2.6 Gasolina 102 Del 1988 al 1995 4G54 Consultar
B 2.6 I Gasolina 125 Del 2000 al 2006 4G54 Consultar
B 2200 Gasolina 63 Del 1994 al 1996 F2 Consultar
B 2200 Gasolina 99 Del 1997 al 2009 F2E Consultar
B 2200 12V Gasolina 116 Del 1986 al 1996 F2 Consultar
B 2200 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 8V 4X4 Gasolina 92 Del 1999 al 2006 JL22 Consultar
B 2200 DIESEL Diesel De 60 a 64 Del 1990 al 1995 R2 Consultar
B 2300 Gasolina 111 Del 1993 al 2003 0 Consultar
B 2500 Gasolina 118 Del 1997 al 2009 0 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA B es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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