Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA CAPELLA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA Capella

1 2 3 4 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAPELLA 1.6 Gasolina 73 Del 1987 al 1991 B6 Consultar
CAPELLA 1.8 Gasolina 82 Del 1987 al 1992 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1994 al 1997 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FP-DE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V Gasolina 125 Del 1997 al 2002 FPDE Consultar
CAPELLA 1.8I 16V 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 1.8I 4WD Gasolina 116 Del 1989 al 1991 F8 Consultar
CAPELLA 2.0 Gasolina 109 Del 1986 al 1992 FE Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 16V DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL Diesel 61 Del 1987 al 1992 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL SUPERCHARGED Diesel 82 Del 1987 al 1991 RF Consultar
CAPELLA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 101 Del 1998 al 1999 RF Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0 TD 16V WAGON Gasolina 101 Del 1998 al 1999 DI-TD Consultar
CAPELLA 2.0I Gasolina 125 Del 1994 al 1997 FSDE Consultar
1 2 3 4 >>

La bomba inyectora en los vehículos MAZDA CAPELLA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas