Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA CAROL

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Bombas inyectoras para MAZDA Carol

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAROL 0.6 Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CAROL 0.6 4WD Gasolina 39 Del 1989 al 1990 F5B Consultar
CAROL 0.7 Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1995 F6A Consultar
CAROL 0.7 4WD Gasolina De 42 a 52 Del 1990 al 1995 F6A Consultar
CAROL 0.7I Gasolina 46 Del 1998 al 2001 F6A Consultar
CAROL 0.7I Gasolina 46 Del 1999 al 2003 K6A Consultar
CAROL 0.7I 12V Gasolina 42 Del 1990 al 1994 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V Gasolina 52 Del 1994 al 1998 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
CAROL 0.7I 12V 4WD Gasolina 42 Del 1990 al 1994 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V 4WD Gasolina 52 Del 1994 al 1998 F6A12 Consultar
CAROL 0.7I 12V 4WD Gasolina 54 Del 2004 al 2006 K6A Consultar
CAROL 0.7I 4WD Gasolina 46 Del 1998 al 2001 F6A Consultar
CAROL 0.7I 4WD Gasolina 54 Del 2000 al 2004 K6A Consultar
CAROL 0.7I TURBO Gasolina 61 Del 1990 al 1998 F6AT Consultar
CAROL 0.7I TURBO Gasolina 61 Del 1991 al 1995 F6A Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MAZDA CAROL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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