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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MAZDA LASER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MAZDA Laser

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LASER 1.5I Gasolina 97 Del 1994 al 1998 Z5DE Consultar
LASER 1.5I Gasolina 125 Del 1994 al 1996 B5ZE Consultar
LASER 1.8I Gasolina 135 Del 1994 al 1995 BPZE Consultar
LASER COUPE 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
LASER COUPE 1.5I Gasolina 94 Del 1990 al 1994 B5 Consultar
LASER COUPE 1.6 4WD Gasolina 91 Del 1989 al 1994 B6 Consultar
LASER COUPE 1.6I Gasolina 131 Del 1989 al 1991 B6 Consultar
LASER COUPE 1.8I Gasolina 135 Del 1990 al 1994 BP Consultar
LASER COUPE 1.8I TURBO 4WD Gasolina 179 Del 1989 al 1994 BP Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1998 al 2000 B3 Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA SEDAN 2.0 DIESEL Diesel 69 Del 1998 al 2000 RF Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 1998 al 2000 ZL Consultar
LASER LIDEA WAGON 1.8I 4WD Gasolina 135 Del 1998 al 2000 FP Consultar
LASER SEDAN 1.3 Gasolina 76 Del 1989 al 1991 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 79 Del 1990 al 1994 B3 Consultar
LASER SEDAN 1.3I Gasolina 86 Del 1996 al 1998 B3ME Consultar
LASER SEDAN 1.5 Gasolina 91 Del 1989 al 1991 B5 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MAZDA LASER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.