Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES SPRINTER

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Bombas inyectoras para MERCEDES Sprinter

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SPRINTER 208 CDI Diesel 82 Del 2000 al 2006 OM 611.987 DE LA Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1988 al 1995 OM 601.940 Consultar
SPRINTER 208 D Diesel De 79 a 82 Del 1995 al 2000 OM 601.943 Consultar
SPRINTER 209 CDI Diesel 88 Del 2006 al 2009 OM 646.984 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 209 D Diesel 88 Del 1982 al 1989 OM 617.913 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M 102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M 102.945 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1982 al 1995 M102.942 Consultar
SPRINTER 210 Gasolina De 95 a 105 Del 1987 al 1995 M102.945 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel De 95 a 98 Del 1988 al 1995 OM 602.940 Consultar
SPRINTER 210 D Diesel 102 Del 1997 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 211 1.1I Gasolina De 60 a 61 Del 1995 al 2000 11K2D Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 OM 646.985 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 211 CDI Diesel 109 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 212 D Diesel 122 Del 1995 al 2000 OM 602.980 DE LA Consultar
SPRINTER 213 1.3 Gasolina 73 Del 1985 al 1989 EV Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 646.986 DE 22 LA Consultar
SPRINTER 213 CDI Diesel 129 Del 2000 al 2006 OM 611.981 DE LA Consultar
SPRINTER 214 Gasolina 143 Del 1995 al 2000 M111.979 Consultar
SPRINTER 214 Gasolina De 143 a 147 Del 2000 al 2006 M111.984 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES SPRINTER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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