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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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300 CD COUPE | Diesel | 78 | Del 1977 al 1981 | OM 617.912 | Consultar |
300 CD TURBO COUPE | Diesel | 125 | Del 1981 al 1985 | OM 617.952 | Consultar |
300 CE COUPE | Gasolina | De 180 a 188 | Del 1987 al 1993 | M 103.983 | Consultar |
300 CE-24 CABRIO | Gasolina | 220 | Del 1992 al 1993 | M 104.980 | Consultar |
300 CE-24 COUPE | Gasolina | 220 | Del 1989 al 1992 | M 104.980 | Consultar |
300 CE-24 COUPE | Gasolina | 231 | Del 1989 al 1993 | M 104.980 | Consultar |
300 D | Diesel | 78 | Del 1975 al 1976 | OM 617.910 | Consultar |
300 D | Diesel | 78 | Del 1976 al 1981 | OM 617.912 | Consultar |
300 D | Diesel | De 80 a 88 | Del 1976 al 1985 | OM 617.912 | Consultar |
300 D | Diesel | De 109 a 113 | Del 1985 al 1993 | OM 603.912 | Consultar |
300 D 2.5 TURBO | Diesel | 122 | Del 1989 al 1992 | OM 602.962 | Consultar |
300 D 4MATIC | Diesel | De 109 a 113 | Del 1986 al 1993 | OM 603.913 | Consultar |
300 D TURBO | Diesel | 143 | Del 1986 al 1987 | OM 603.960 | Consultar |
300 D TURBO | Diesel | De 143 a 147 | Del 1986 al 1993 | OM 603.960 | Consultar |
300 D TURBO | Diesel | 125 | Del 1981 al 1985 | OM 617.952 | Consultar |
300 D TURBO 4MATIC | Diesel | 147 | Del 1988 al 1993 | OM 603.963 | Consultar |
300 D TURBO 4MATIC T | Diesel | 147 | Del 1989 al 1993 | OM 603.963 | Consultar |
300 D TURBODIESEL 4MATIC | Diesel | 143 | Del 1986 al 1989 | OM 603.963 | Consultar |
300 D TURBODIESEL 4MATIC T | Diesel | 143 | Del 1986 al 1989 | OM 603.963 | Consultar |
300 E | Gasolina | De 180 a 188 | Del 1985 al 1993 | M 103.980;983 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 300 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.