Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES 400

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Bombas inyectoras para MERCEDES 400

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
400 E Gasolina 286 Del 1991 al 1993 M 119.975 Consultar
400 E Gasolina 279 Del 1991 al 1993 M119.975 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M 119.971 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M 119.971;981 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M119.971 Consultar
400 SE Gasolina De 279 a 286 Del 1991 al 1993 M119.971;981 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M 119.971 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M 119.971;981 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M119.971 Consultar
400 SEL Gasolina De 279 a 286 Del 1993 al 1995 M119.971;981 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES 400 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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