Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES MB

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MERCEDES Mb

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MB 100 Gasolina 150 Del 1996 al 2006 M 161.971 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1980 al 1986 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 58 Del 1987 al 1989 OM 615.970 Consultar
MB 100 Diesel 79 Del 1996 al 2009 OM 661.911 Consultar
MB 100 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 100 D Diesel De 72 a 76 Del 1987 al 1991 OM 616.963 Consultar
MB 100 D Diesel 75 Del 1991 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 120 Diesel 75 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 130 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 140 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 140 Diesel 95 Del 1996 al 2009 OM 662.911 Consultar
MB 140 2.3I Gasolina 122 Del 1999 al 2002 OM 161.971 Consultar
MB 150 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 160 Diesel 76 Del 1987 al 1990 OM 616.963 Consultar
MB 170 Diesel 72 Del 1980 al 1983 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 72 Del 1983 al 1986 OM 616.961 Consultar
MB 180 Diesel 76 Del 1987 al 1996 OM 616.963 Consultar
MB 700 Diesel 116 Del 1996 al 2006 OM 364 Consultar
MB 700 4.0 DIESEL Diesel 101 Del 1994 al 1996 OM 364 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES MB es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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