Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MERCEDES VARIO

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Bombas inyectoras para MERCEDES Vario

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
512 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
612 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2001 OM 602.984,985 LA Consultar
613 D VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
614 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 150 Del 2001 al 2006 OM 904.936 LA Consultar
615 D VARIO Diesel 152 Del 1998 al 2006 OM 904.923 LA Consultar
616 D VARIO Diesel 156 Del 2006 al 2009 OM 900.918 (904 LA) Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2003 al 2006 OM 904.964 LA Consultar
618 D VARIO Diesel 177 Del 2006 al 2009 OM 900.919 (904 LA) Consultar
810 DT VARIO Diesel 102 Del 1996 al 2006 OM 904.904 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984.985 LA Consultar
812 D VARIO Diesel 122 Del 1996 al 2006 OM 602.984,985 LA Consultar
813 D/DA VARIO Diesel 129 Del 2006 al 2009 OM 900.917 (904 LA) Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 1996 al 2006 OM 904.908 LA Consultar
814 D VARIO Diesel 136 Del 2001 al 2006 OM 904.914 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.908.923 LA Consultar
814 DA VARIO Diesel De 136 a 152 Del 1996 al 2001 OM 904.908,923 LA Consultar
815 D VARIO Diesel De 150 a 152 Del 1996 al 2006 OM 904.923.936 LA Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES VARIO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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