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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
512 D VARIO | Diesel | 122 | Del 1996 al 2006 | OM 602.984 LA | Consultar |
612 D VARIO | Diesel | 122 | Del 1996 al 2006 | OM 602.984.985 LA | Consultar |
612 D VARIO | Diesel | 122 | Del 1996 al 2001 | OM 602.984,985 LA | Consultar |
613 D VARIO | Diesel | 129 | Del 2006 al 2009 | OM 900.917 (904 LA) | Consultar |
614 D VARIO | Diesel | 136 | Del 1996 al 2006 | OM 904.908 LA | Consultar |
614 D VARIO | Diesel | 136 | Del 2001 al 2006 | OM 904.914 LA | Consultar |
615 D VARIO | Diesel | 150 | Del 2001 al 2006 | OM 904.936 LA | Consultar |
615 D VARIO | Diesel | 152 | Del 1998 al 2006 | OM 904.923 LA | Consultar |
616 D VARIO | Diesel | 156 | Del 2006 al 2009 | OM 900.918 (904 LA) | Consultar |
618 D VARIO | Diesel | 177 | Del 2003 al 2006 | OM 904.964 LA | Consultar |
618 D VARIO | Diesel | 177 | Del 2006 al 2009 | OM 900.919 (904 LA) | Consultar |
810 DT VARIO | Diesel | 102 | Del 1996 al 2006 | OM 904.904 LA | Consultar |
812 D VARIO | Diesel | 122 | Del 1996 al 2006 | OM 602.984.985 LA | Consultar |
812 D VARIO | Diesel | 122 | Del 1996 al 2006 | OM 602.984,985 LA | Consultar |
813 D/DA VARIO | Diesel | 129 | Del 2006 al 2009 | OM 900.917 (904 LA) | Consultar |
814 D VARIO | Diesel | 136 | Del 1996 al 2006 | OM 904.908 LA | Consultar |
814 D VARIO | Diesel | 136 | Del 2001 al 2006 | OM 904.914 LA | Consultar |
814 DA VARIO | Diesel | De 136 a 152 | Del 1996 al 2006 | OM 904.908.923 LA | Consultar |
814 DA VARIO | Diesel | De 136 a 152 | Del 1996 al 2001 | OM 904.908,923 LA | Consultar |
815 D VARIO | Diesel | De 150 a 152 | Del 1996 al 2006 | OM 904.923.936 LA | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos MERCEDES VARIO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.