Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI CARISMA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MITSUBISHI Carisma

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CARISMA 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2001 al 2003 4G13 Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 90 Del 1996 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 90 Del 1995 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina 99 Del 1997 al 1999 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.6I 16V HATCHBACK Gasolina De 99 a 103 Del 1999 al 2003 4G92 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1997 al 1999 4G93 KAT. Consultar
CARISMA 1.8 GDI HATCHBACK Gasolina 125 Del 1999 al 2003 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I Gasolina 125 Del 1996 al 1997 4G93 Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 116 Del 1996 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1996 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 116 Del 1995 al 1999 4G93 SOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 140 Del 1995 al 1997 4G93 DOHC KAT. Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 102 Del 2000 al 2003 F9Q-200 Consultar
CARISMA 1.9 DI-D HATCHBACK Diesel 116 Del 2000 al 2003 F9Q-204 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI CARISMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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