Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI CHARIOT

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Chariot

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARIOT 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1991 G37B Consultar
CHARIOT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1987 al 1991 4D65 Consultar
CHARIOT 2.0 4WD Gasolina 94 Del 1988 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 101 Del 1986 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.4I Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI CHARIOT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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