Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI COLT

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Colt

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
COLT Diesel 136 Del 1983 al 1998 4D30 Consultar
COLT Diesel 136 Del 1991 al 2006 4D31-0A Consultar
COLT Diesel 163 Del 1997 al 2006 4D34-0A Consultar
COLT Diesel 184 Del 1996 al 2006 4D33-4A Consultar
COLT Gasolina 71 Del 1980 al 1982 4G12 Consultar
COLT 1.1 Gasolina 75 Del 2004 al 2006 3A91 Consultar
COLT 1.2 Gasolina 54 Del 1980 al 1983 4G11 Consultar
COLT 1.2 Gasolina De 54 a 60 Del 1983 al 1988 4G16 Consultar
COLT 1.2 GL Gasolina 54 Del 1978 al 1980 G11B Consultar
COLT 1.3 Gasolina 67 Del 1986 al 1988 G13B Consultar
COLT 1.3 Gasolina De 60 a 69 Del 1988 al 1992 4G13 Consultar
COLT 1.3 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 4A90 Consultar
COLT 1.3 12V Gasolina 75 Del 1988 al 1992 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I Gasolina 92 Del 2004 al 2009 4A90 Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1991 al 1995 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 12V Gasolina 75 Del 1995 al 2000 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 90 Del 2002 al 2004 4G19 Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 82 Del 2000 al 2003 4G13 KAT. Consultar
COLT 1.3I 16V Gasolina 92 Del 2004 al 2006 4G90 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI COLT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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