Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI DELICA

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Delica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DELICA 2.4I Gasolina 116 Del 1989 al 2009 4G64 Consultar
DELICA CARGO 2.0 Gasolina 116 Del 1994 al 1999 4G63 Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 2003 al 2006 RF Consultar
DELICA CARGO 2.0I Gasolina 95 Del 1999 al 2006 FEE Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 1999 al 2003 WL Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 86 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA D:5 2.4I Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA D:5 2.4I 4WD Gasolina 170 Del 2007 al 2009 4B12 MIVEC Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4 Gasolina 145 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1994 al 2002 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1994 al 1997 4G64 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 Diesel 105 Del 1994 al 1999 4D56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR Diesel 105 Del 1994 al 1999 4G56 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 125 Del 1994 al 1999 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 Diesel 140 Del 1999 al 2004 4M40 Consultar
DELICA SPACEGEAR 3.0 Gasolina 185 Del 1994 al 2006 6G72 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI DELICA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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