Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI EK

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para MITSUBISHI Ek

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EK ACTIVE 0.7I Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK ACTIVE 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2004 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK CLASSY 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2003 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 12V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO Gasolina 64 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK SPORT 0.7I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 2006 al 2009 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I Gasolina 50 Del 2001 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
EK WAGON 0.7I 12V 4WD Gasolina 50 Del 2002 al 2006 3G83 Consultar
1 2 >>

La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI EK es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas