Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI ETERNA

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Eterna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ETERNA 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 Gasolina 86 Del 1988 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I Gasolina 94 Del 1988 al 1989 4G37 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 135 Del 1989 al 1992 4G67 Consultar
ETERNA 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1994 al 1996 4G93 Consultar
ETERNA 1.8I 24V Gasolina 135 Del 1992 al 1996 6A11 Consultar
ETERNA 1.8I 4WD Gasolina 94 Del 1989 al 1992 4G37 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 94 Del 1992 al 1996 4D68 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina De 140 a 145 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I Gasolina 145 Del 1992 al 1996 6A12 Consultar
ETERNA 2.0I 16V Gasolina De 140 a 146 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
ETERNA 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1988 al 1992 4G63 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI ETERNA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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