Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI GALANT

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Galant

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALANT 1.6 Gasolina 79 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 82 Del 1977 al 1983 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1984 al 1987 4G32 Consultar
GALANT 1.6 Gasolina 75 Del 1987 al 1992 4G32 Consultar
GALANT 1.6 FTO Gasolina 75 Del 1971 al 1976 4G32 Consultar
GALANT 1.6 GL Gasolina 75 Del 1980 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.6 MCA Gasolina 0 Del 1974 al 1980 G32A, 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1979 al 1980 4G32 Consultar
GALANT 1.6 STATION WAGON Gasolina 75 Del 1981 al 1984 4G32 Consultar
GALANT 1.7 GS Gasolina 0 Del 1973 al 1980 4G35 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 86 Del 1987 al 1992 4G37 Consultar
GALANT 1.8 Gasolina 84 Del 1987 al 1990 4G37 KAT. Consultar
GALANT 1.8 16V Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 16V 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 4WD Gasolina 110 Del 1992 al 1996 4G93 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1988 al 1992 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel De 82 a 86 Del 1984 al 1987 4D65 Consultar
GALANT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 75 Del 1987 al 1992 4D65 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI GALANT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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