Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI LIBERO

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Libero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIBERO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.5I Gasolina 91 Del 1993 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO 1.6I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.8I Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 1.3 Gasolina 79 Del 1992 al 2002 4G13 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 4WD Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI LIBERO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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