Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MINICA

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Minica

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MINICA 0.6 Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 12V 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 15V Gasolina 38 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6 4WD Gasolina 33 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 15V TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I 4WD Gasolina 46 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.6I TURBO 4WD Gasolina 64 Del 1989 al 1990 3G81 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 Gasolina 39 Del 1993 al 1998 3G83 Consultar
MINICA 0.7 15V Gasolina 46 Del 1990 al 1993 3G83 Consultar
MINICA 0.7 16V Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 16V 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
MINICA 0.7 4WD Gasolina 50 Del 1993 al 1998 4A30 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI MINICA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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