Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI VERADA

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Bombas inyectoras para MITSUBISHI Verada

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 167 Del 1991 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6G72 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1996 al 1997 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1997 al 1999 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 200 Del 1999 al 2000 6 G 74 . Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 204 Del 2000 al 2001 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2001 al 2002 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA 3.5I 4WD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6G74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2002 al 2003 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
VERADA 3.5I AWD Gasolina 211 Del 2004 al 2005 6G74 Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 167 Del 1992 al 1994 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.0I Gasolina 163 Del 1994 al 1996 6 G 72. Consultar
VERADA WAGON 3.5I Gasolina 200 1997 6 G 74 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos MITSUBISHI VERADA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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