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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN ATLAS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Atlas

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ATLAS 1.6 Gasolina 69 Del 1982 al 1990 Z16 Consultar
ATLAS 1.6 Gasolina 76 Del 1990 al 1992 NA16S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 88 Del 1982 al 1990 Z20 Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 91 Del 1990 al 1992 NA20S Consultar
ATLAS 2.0 Gasolina 98 Del 1981 al 1990 Z20S Consultar
ATLAS 2.0I Gasolina 120 Del 1999 al 2009 KA20DE Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
ATLAS 2.3 DIESEL 4WD Diesel 76 Del 1992 al 1995 TD23 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.5 DIESEL 4WD Diesel 82 Del 1995 al 1999 TD25 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL Diesel 86 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1988 al 1992 TD27 Consultar
ATLAS 3.0 DIESEL Diesel 101 Del 1989 al 1991 BD30 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL Diesel De 88 a 97 Del 1995 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.1 DIESEL 4WD Diesel 88 Del 2003 al 2009 4JG2 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.2 DIESEL 4WD Diesel De 98 a 105 Del 1997 al 2009 QD32 Consultar
ATLAS 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1982 al 1990 ED33 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 101 Del 1991 al 1995 ED35 Consultar
ATLAS 3.5 DIESEL Diesel 105 Del 1986 al 1991 FD35 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN ATLAS es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.