Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN CABSTAR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Cabstar

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CABSTAR 1.6 Gasolina 84 Del 1986 al 1992 Z16 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1986 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 90 Del 1982 al 1987 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 Gasolina 101 Del 1986 al 1992 Z20 Consultar
CABSTAR 2.0 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 1982 al 1992 LD20T Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 107 Del 1986 al 1992 Z22 Consultar
CABSTAR 2.2 Gasolina 97 Del 1981 al 1986 Z22S Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 73 Del 1981 al 1992 SD23 Consultar
CABSTAR 2.3 DIESEL Diesel 76 Del 1986 al 1992 TD23 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 78 Del 1982 al 1992 SD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL Diesel 80 Del 1989 al 1992 TD25 Consultar
CABSTAR 2.5 DIESEL TURBO Diesel 110 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
CABSTAR 2.7 DIESEL Diesel 90 Del 1986 al 1992 TD27 Consultar
CABSTAR 2.8 Gasolina 132 Del 1986 al 1992 L28 Consultar
CABSTAR 20 3.2 Diesel 95 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL Diesel 0 Del 1989 al 1992 BD30 Consultar
CABSTAR 3.0 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 2006 al 2009 ZD30DDTI Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 0 Del 1984 al 1986 FD33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL Diesel 97 Del 1985 al 1992 ED33 Consultar
CABSTAR 3.3 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1983 al 1986 FD33T Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN CABSTAR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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