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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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KUBISTAR 1.2I 16V | Gasolina | De 75 a 76 | Del 2003 al 2006 | D4F | Consultar |
KUBISTAR 1.2I 8V | Gasolina | 60 | Del 2003 al 2006 | D7F | Consultar |
KUBISTAR 1.4I | Gasolina | 75 | Del 2003 al 2009 | K7J | Consultar |
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 | Diesel | De 54 a 57 | Del 2003 al 2006 | K9K 710 | Consultar |
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 | Diesel | De 54 a 57 | Del 2003 al 2009 | K9K | Consultar |
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 | Diesel | 65 | Del 2003 al 2006 | K9K 700. K9K 704 | Consultar |
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 | Diesel | De 65 a 68 | Del 2003 al 2009 | K9K 700, 704, 714 | Consultar |
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 | Diesel | De 80 a 82 | Del 2003 al 2006 | K9K 702 | Consultar |
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 | Diesel | De 80 a 84 | Del 2003 al 2009 | K9K 702, 718 | Consultar |
KUBISTAR 1.6I | Gasolina | De 95 a 97 | Del 2003 al 2006 | K4M | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos NISSAN KUBISTAR es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.