Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN MAXIMA

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Bombas inyectoras para NISSAN Maxima

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAXIMA 2.4 Gasolina 140 Del 1981 al 1984 LD24E Consultar
MAXIMA 2.4 STATION WAGON Gasolina 140 Del 1981 al 1984 LD24E Consultar
MAXIMA 2.8 Diesel 82 Del 1981 al 1983 LD28 Consultar
MAXIMA 2.8 STATION WAGON Diesel 82 Del 1981 al 1983 LD28 Consultar
MAXIMA 3.0 Gasolina De 226 a 230 Del 1999 al 2001 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 193 Del 1995 al 1999 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 199 Del 1994 al 1999 VQ30DE Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 166 Del 1990 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 170 Del 1988 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 174 Del 1988 al 1994 VG30E Consultar
MAXIMA 3.0I Gasolina 194 Del 1991 al 1994 VE30DE Consultar
MAXIMA 3.0I 24V Gasolina 204 Del 1991 al 1994 VE30DE Consultar
MAXIMA 3.5 Gasolina 258 Del 2001 al 2003 VQ35DE Consultar
MAXIMA QX 2.0I Gasolina 140 Del 1994 al 2000 VQ20DE Consultar
MAXIMA QX 2.0I Gasolina 140 Del 2000 al 2006 VQ20DE Consultar
MAXIMA QX 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 2000 VQ25DE Consultar
MAXIMA QX 2.5I Gasolina 209 Del 2000 al 2006 VQ25DE Consultar
MAXIMA QX 3.0I Gasolina 193 Del 1994 al 2000 VQ30DE Consultar
MAXIMA QX 3.0I Gasolina 200 Del 2000 al 2006 VQ30DE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos NISSAN MAXIMA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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