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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN MICRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Micra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MICRA 1.0 Gasolina De 50 a 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0 Gasolina 54 Del 1982 al 1992 MA10S Consultar
MICRA 1.0I Gasolina De 54 a 60 Del 1992 al 2002 CG10DE Consultar
MICRA 1.0I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG10DE Consultar
MICRA 1.2 Gasolina De 54 a 57 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2 Gasolina 60 Del 1986 al 1992 MA12S Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 65 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2002 al 2005 CG12DE Consultar
MICRA 1.2I Gasolina 80 Del 2005 al 2006 CR12DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1992 al 2000 CG13DE Consultar
MICRA 1.3I Gasolina 75 Del 1995 al 2006 CG13DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 82 Del 2000 al 2002 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2002 al 2005 CGA3DE Consultar
MICRA 1.4I Gasolina 88 Del 2005 al 2006 CR14DE Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 1998 al 2000 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL Diesel 57 Del 2000 al 2002 TD15 Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.5 DIESEL TURBO Diesel 82 Del 2003 al 2006 K9K Consultar
MICRA 1.6I Gasolina 110 Del 2005 al 2006 HR16DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN MICRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.