Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN PATHFINDER

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Bombas inyectoras para NISSAN Pathfinder

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATHFINDER 2.4 4WD Gasolina De 101 a 109 Del 1986 al 1992 Z24S Consultar
PATHFINDER 2.4I Gasolina 101 Del 1990 al 1992 Z24 Consultar
PATHFINDER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 174 Del 2005 al 2006 YD25DDTI Consultar
PATHFINDER 2.5 DIESEL TURBO Diesel 174 Del 2005 al 2009 YD25DDTI Consultar
PATHFINDER 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
PATHFINDER 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2009 TD27ETI Consultar
PATHFINDER 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
PATHFINDER 3.0I 4WD Gasolina 154 Del 1992 al 1995 VG30E Consultar
PATHFINDER 3.2 DIESE TURBO Diesel 150 Del 1997 al 2006 QD32ETI Consultar
PATHFINDER 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 2007 QD32ETI Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 167 a 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 150 a 170 Del 1995 al 2006 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.3I Gasolina De 150 a 170 Del 1997 al 2000 VG33E Consultar
PATHFINDER 3.5I Gasolina 220 Del 2000 al 2006 VQ35DE Consultar
PATHFINDER 4.0I Gasolina 269 Del 2005 al 2007 VQ40DE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos NISSAN PATHFINDER es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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