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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN PATROL

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Patrol

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PATROL 2.7 DIESEL Diesel 75 Del 1983 al 1984 MD27 Consultar
PATROL 2.7 DIESEL TURBO Diesel 0 Del 1998 al 2005 TD27T Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 135 Del 1980 al 1988 L28 Consultar
PATROL 2.8 Gasolina 120 Del 1985 al 1989 L28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 76 Del 1984 al 1989 A428 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1987 al 1989 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 78 Del 1989 al 1998 A428II Consultar
PATROL 2.8 DIESEL Diesel 109 Del 1989 al 1998 RD28 Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1986 al 1989 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 95 Del 1989 al 1998 A428T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1986 al 1989 RD28T Consultar
PATROL 2.8 DIESEL TURBO Diesel 116 Del 1989 al 1998 RD28T Consultar
PATROL 3.0 Gasolina 136 Del 1990 al 1995 RB30S Consultar
PATROL 3.0 Diesel 155 Del 2000 al 2006 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO Diesel 160 Del 2000 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 160 Del 2003 al 2009 ZD30DDTI Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1985 al 1989 SD33 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL Diesel 95 Del 1990 al 2005 0 Consultar
PATROL 3.2 DIESEL TURBO Diesel De 110 a 120 Del 1987 al 1989 SD33T Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN PATROL es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.