Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN PRAIRIE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Prairie

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRAIRIE 1.5 Gasolina 69 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.5 Gasolina 71 Del 1982 al 1988 E15S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 90 Del 1983 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 1.8 Gasolina 101 Del 1985 al 1988 CA18S Consultar
PRAIRIE 2.0 Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina 91 Del 1988 al 1995 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0 4WD Gasolina De 91 a 92 Del 1986 al 1988 CA20S Consultar
PRAIRIE 2.0I Gasolina 146 Del 1995 al 2006 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 145 Del 1995 al 1998 SR20DE Consultar
PRAIRIE 2.0I 4WD Gasolina 98 Del 1986 al 1988 CA20E Consultar
PRAIRIE 2.4I Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 12V 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE 2.4I 4WD Gasolina 140 Del 1990 al 1995 KA24E Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1998 al 2001 SR20DE Consultar
PRAIRIE LIBERTY 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2001 SR20DET Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN PRAIRIE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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