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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN PRESAGE

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Bombas inyectoras para NISSAN Presage

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PRESAGE 2.4I Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 16V 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.4I 4WD Gasolina 150 Del 1998 al 2001 KA24DE Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 16V DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1998 al 2001 YD25DDTI Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 163 Del 2003 al 2006 QR25DE Consultar
PRESAGE 2.5I 4WD Gasolina 165 Del 2001 al 2003 QR25DE Consultar
PRESAGE 3.0I Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.0I 24V Gasolina 220 Del 1998 al 2003 VQ30DE Consultar
PRESAGE 3.5I Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar
PRESAGE 3.5I 4WD Gasolina 231 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos NISSAN PRESAGE es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.