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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN SENTRA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Sentra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SENTRA 1.3 Gasolina 71 Del 1987 al 1992 E13S Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 88 Del 1994 al 2001 GA13 Consultar
SENTRA 1.3I Gasolina 95 Del 2002 al 2004 QG13DE Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 91 Del 1989 al 1993 GA14 Consultar
SENTRA 1.4 Gasolina 86 Del 1992 al 1997 GA14DS Consultar
SENTRA 1.4 I Gasolina 90 Del 1997 al 2006 GA14DNE Consultar
SENTRA 1.5 SE Gasolina 140 Del 2000 al 2006 QG15DE Consultar
SENTRA 1.5I Gasolina 106 Del 2001 al 2004 QG15DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 110 Del 1989 al 1999 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 Gasolina 99 Del 1992 al 1997 GA16DS Consultar
SENTRA 1.6 COUPE Gasolina 84 Del 1987 al 1992 E16S Consultar
SENTRA 1.6 GX Gasolina 147 Del 2000 al 2006 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1992 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 107 Del 1996 al 1997 GA16DE Consultar
SENTRA 1.6 I Gasolina 110 Del 1997 al 2000 GA16DNE Consultar
SENTRA 1.6 I COUPE Gasolina 102 Del 1987 al 1992 E16E Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 2001 al 2009 QG16DE Consultar
SENTRA 1.6I Gasolina 116 Del 1995 al 1999 GA16DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN SENTRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.