Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN SERENA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Serena

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SERENA 1.6I Gasolina 97 Del 1992 al 2006 GA16DE Consultar
SERENA 1.6I 16V Gasolina 101 Del 1991 al 1997 GA16DE Consultar
SERENA 2.0 Gasolina 146 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 76 Del 1991 al 1993 CD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL Diesel 67 Del 1992 al 1994 LD20 Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 91 Del 1991 al 1997 CD20T Consultar
SERENA 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 97 Del 1997 al 1999 CD20ET Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 137 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I Gasolina 126 Del 1992 al 2006 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 131 Del 1994 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 131 Del 1991 al 1999 SR20DE Consultar
SERENA 2.0I 16V 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2006 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 147 Del 2001 al 2005 QR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2005 al 2009 MR20DE Consultar
SERENA 2.0I 4WD Gasolina 146 Del 1999 al 2001 SR20DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN SERENA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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