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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN SUNNY

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Sunny

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SUNNY 1.0 HATCHBACK Gasolina 50 Del 1986 al 1990 E10S Consultar
SUNNY 1.0 SEDAN Gasolina 50 Del 1986 al 1988 E10S Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 54 Del 1970 al 1982 A12 Consultar
SUNNY 1.2 Gasolina 71 Del 1977 al 1982 A12S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 67 Del 1985 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 60 Del 1986 al 1990 E13S Consultar
SUNNY 1.3 Gasolina 75 Del 1970 al 1982 A13 Consultar
SUNNY 1.3 16V Gasolina 79 Del 1990 al 1993 GA13DS Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 COUPE Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 HATCHBACK Gasolina 60 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 KOMBI Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina De 60 a 67 Del 1986 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 60 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 SEDAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 60 Del 1983 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3 VAN Gasolina 75 Del 1982 al 1988 E13S Consultar
SUNNY 1.3 WAGON Gasolina 60 Del 1982 al 1984 E13S Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 2006 GA13DE Consultar
SUNNY 1.3I Gasolina 86 Del 1994 al 1998 GA13DE Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN SUNNY es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.