Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para NISSAN TERRANO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para NISSAN Terrano

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TERRANO 2.4 Gasolina 103 Del 1986 al 1995 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 101 Del 1987 al 1992 Z24I Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 118 Del 2003 al 2009 Z24 Consultar
TERRANO 2.4I Gasolina 122 Del 1996 al 1998 KA24E Consultar
TERRANO 2.4I 4WD Gasolina 122 Del 1998 al 2009 KA24E Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL Diesel 84 Del 1987 al 1995 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1993 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL 4WD Diesel 86 Del 1986 al 1989 TD27 Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 99 Del 1989 al 1993 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1995 al 2006 TD27ETI Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1988 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 101 Del 1993 al 1995 TD27T Consultar
TERRANO 2.7 DIESEL TURBO 4WD Diesel 131 Del 1995 al 1999 TD27TI Consultar
TERRANO 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
TERRANO 3.0I Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 140 Del 1987 al 1989 VG30 Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 155 Del 1989 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.0I 4WD Gasolina 148 Del 1990 al 1995 VG30E Consultar
TERRANO 3.2I DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
TERRANO 3.2I TURBO 4WD Gasolina 150 Del 1996 al 1999 QD32ETI Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos NISSAN TERRANO es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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