Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL ASTRA

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Bombas inyectoras para OPEL Astra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ASTRA 1.2 I TWINPORT Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2 TWINPORT CARAVAN Gasolina 80 Del 2007 al 2009 Z 12 XEP Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 65 Del 1997 al 2003 X 12 XE Consultar
ASTRA 1.2I CARAVAN Gasolina 75 Del 2000 al 2003 Z 12 XE Consultar
ASTRA 1.3 CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 CDTI CARAVAN Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.3 GTC CDTI Diesel 90 Del 2005 al 2006 Z 13 DTH Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1993 al 1996 14NV Consultar
ASTRA 1.4 CABRIO Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 1991 al 1993 14 NV Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 CARAVAN TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 75 Del 2005 al 2006 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 GTC TWINPORT Gasolina 90 Del 2005 al 2006 Z 14 XEP Consultar
ASTRA 1.4 I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 Z 14 XEL Consultar
ASTRA 1.4 TWINPORT Gasolina 90 Del 2003 al 2004 Z 14 XEP Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos OPEL ASTRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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