Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL KADETT

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Bombas inyectoras para OPEL Kadett

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1962 al 1965 1.0 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 48 Del 1962 al 1965 1.0 S Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1979 al 1982 10 N Consultar
KADETT 1.0 CARAVAN Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S EXP. Gasolina 48 Del 1974 al 1979 10 S Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 S Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S CARAVAN Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S COUPE Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 SR Gasolina 60 1971 11 SR Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos OPEL KADETT es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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