Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL MERIVA

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Bombas inyectoras para OPEL Meriva

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MERIVA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2003 al 2009 Z 13 DTJ Consultar
MERIVA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2005 al 2009 ... 13 DT Consultar
MERIVA 1.3 CDTI Diesel 75 Del 2010 al 2012 A13DTC Consultar
MERIVA 1.4 I TWINPORT Gasolina 90 Del 2004 al 2006 Z 14 XEP Consultar
MERIVA 1.6 I Gasolina 87 Del 2003 al 2005 Z 16 SE Consultar
MERIVA 1.6 I 16 V Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
MERIVA 1.6 I 16 V TWINPORT Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
MERIVA 1.6 I 16 V TWINPORT Gasolina 105 Del 2006 al 2009 Z 16 XEP Consultar
MERIVA 1.6 I OPC TURBO Gasolina 179 Del 2005 al 2009 Z 16 LET Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Z 17 DTH Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 125 Del 2006 al 2009 A 17 ... Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 125 Del 2006 al 2009 Z 17 DT... Consultar
MERIVA 1.7 CDTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Y 17 DTH Consultar
MERIVA 1.7 DTI Diesel 75 Del 2003 al 2005 Y 17 DT Consultar
MERIVA 1.8 I 16 V Gasolina 125 Del 2003 al 2006 Z 18 XE Consultar

La bomba inyectora en los vehículos OPEL MERIVA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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