Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2006 | Z 18 XE | Consultar |
SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 122 | Del 2003 al 2005 | Z18 XE | Consultar |
SIGNUM 1.8 I | Gasolina | 140 | Del 2005 al 2009 | Z18 XER | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 101 | Del 2005 al 2006 | Z 19 DTL | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 120 | Del 2004 al 2006 | Z 19 DT | Consultar |
SIGNUM 1.9 CDTI | Diesel | 150 | Del 2004 al 2006 | Z 19 DTH | Consultar |
SIGNUM 2.0 DTI | Diesel | 101 | Del 2003 al 2005 | Y 20 DTH | Consultar |
SIGNUM 2.0 TURBO | Gasolina | 175 | Del 2003 al 2006 | Z 20 NET | Consultar |
SIGNUM 2.0 TURBO | Gasolina | 175 | Del 2003 al 2009 | Z20 NET | Consultar |
SIGNUM 2.2 DIRECT | Gasolina | 155 | Del 2003 al 2006 | Z 22 YH | Consultar |
SIGNUM 2.2 DIRECT | Gasolina | 155 | Del 2003 al 2009 | Z22 YH | Consultar |
SIGNUM 2.2 DTI | Diesel | De 117 a 125 | Del 2003 al 2005 | Y 22 DTR | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 230 | Del 2005 al 2006 | Z 28 NEL | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 250 | Del 2005 al 2006 | Z 28 NET | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 230 | Del 2005 al 2007 | Z28 NEL | Consultar |
SIGNUM 2.8 V6 TURBO | Gasolina | 250 | Del 2005 al 2009 | Z28 NET | Consultar |
SIGNUM 3.0 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2003 al 2005 | Y 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2005 al 2009 | Z 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 V6 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2003 al 2006 | Y 30 DT | Consultar |
SIGNUM 3.0 V6 CDTI | Diesel | De 177 a 184 | Del 2005 al 2006 | Z 30 DT | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos OPEL SIGNUM es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.