Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL SIGNUM

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para OPEL Signum

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2006 Z 18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 122 Del 2003 al 2005 Z18 XE Consultar
SIGNUM 1.8 I Gasolina 140 Del 2005 al 2009 Z18 XER Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 101 Del 2005 al 2006 Z 19 DTL Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 120 Del 2004 al 2006 Z 19 DT Consultar
SIGNUM 1.9 CDTI Diesel 150 Del 2004 al 2006 Z 19 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 DTI Diesel 101 Del 2003 al 2005 Y 20 DTH Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2006 Z 20 NET Consultar
SIGNUM 2.0 TURBO Gasolina 175 Del 2003 al 2009 Z20 NET Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2006 Z 22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DIRECT Gasolina 155 Del 2003 al 2009 Z22 YH Consultar
SIGNUM 2.2 DTI Diesel De 117 a 125 Del 2003 al 2005 Y 22 DTR Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2006 Z 28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2006 Z 28 NET Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 230 Del 2005 al 2007 Z28 NEL Consultar
SIGNUM 2.8 V6 TURBO Gasolina 250 Del 2005 al 2009 Z28 NET Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2005 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2009 Z 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2003 al 2006 Y 30 DT Consultar
SIGNUM 3.0 V6 CDTI Diesel De 177 a 184 Del 2005 al 2006 Z 30 DT Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos OPEL SIGNUM es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

Promoción inyección
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