Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para OPEL VECTRA

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Bombas inyectoras para OPEL Vectra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VECTRA 1.4 Gasolina 75 Del 1988 al 1992 14 NV Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 71 Del 1993 al 1995 X 16 SZ Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1992 al 1995 C 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1993 al 1995 C 16 NZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1995 al 1998 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina 101 Del 2001 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1995 al 2000 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 1999 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 Y 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 1996 al 2002 X 16 XEL Consultar
VECTRA 1.6 I 16V CARAVAN Gasolina 101 Del 2000 al 2002 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 101 Del 2003 al 2006 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1995 al 2000 16 LZ2 Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina 75 Del 1996 al 2000 X 16 SZR Consultar
VECTRA 1.6 I CARAVAN Gasolina De 101 a 105 Del 2004 al 2009 Z 16 XEP Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina 101 Del 2001 al 2005 Z 16 XE Consultar
VECTRA 1.6 I GTS Gasolina De 101 a 105 Del 2005 al 2009 Z 16 XEP Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos OPEL VECTRA es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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