Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 206

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Bombas inyectoras para PEUGEOT 206

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
206 1.0I 16V Gasolina 71 Del 2001 al 2006 7LZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFY Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 1998 al 2006 HFZ Consultar
206 1.1I Gasolina 60 Del 2000 al 2006 HFX Consultar
206 1.1I SW Gasolina 60 Del 2002 al 2006 HFX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2006 8HX Consultar
206 1.4 HDI Diesel 68 Del 2001 al 2009 8HX/ 8HZ Consultar
206 1.4 HDI SW Diesel 68 Del 2002 al 2006 8HX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2005 TU3JP Consultar
206 1.4I Gasolina 76 Del 2006 al 2009 TU3AF Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2009 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2009 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2004 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 K6C/ K6D Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 1998 al 2006 KFX Consultar
206 1.4I Gasolina 75 Del 2000 al 2006 KFW Consultar
206 1.4I 16V Gasolina 88 Del 2003 al 2006 KFU Consultar
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206 1.4I SW Gasolina 75 Del 2002 al 2006 KFW Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 206 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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