Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PEUGEOT 207

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Bombas inyectoras para PEUGEOT 207

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
207 1.4 HDI Diesel 68 Del 2006 al 2009 8HZ Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2006 al 2009 9HX Consultar
207 1.6 HDI Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI Diesel 109 Del 2006 al 2009 9HZ / 9HY Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HV Consultar
207 1.6 HDI SW Diesel 90 Del 2007 al 2009 9HX Consultar
207 1.6I Gasolina 109 Del 2006 al 2009 NFU Consultar
207 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I Gasolina 150 Del 2006 al 2009 5FX Consultar
207 1.6I 16V AUTOMATIC FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
207 1.6I RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 1.6I SW Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 1.6I SW RC Gasolina 174 Del 2007 al 2009 5FY Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 120 Del 2007 al 2009 5FW Consultar
207 CC 1.6I Gasolina 150 Del 2007 al 2009 5FX Consultar
207 CC1.6 HDI Diesel 109 Del 2007 al 2009 9HZ Consultar
207 SW 1.4I FLEX Gasolina 80 Del 2008 al 2009 0 Consultar
207 SW 1.6I 16V FLEX Gasolina De 110 a 113 Del 2008 al 2009 TU5JP4 Consultar
2071.4I Gasolina 73 Del 2006 al 2009 KFV Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PEUGEOT 207 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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