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Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PONTIAC GRAND AM

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para PONTIAC Grand am

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GRAND AM 2.0 TURBO Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO C Gasolina 167 Del 1986 al 1989 LT3 Consultar
GRAND AM 2.0 TURBO COUPE Gasolina 167 Del 1986 al 1989 M MPI Consultar
GRAND AM 2.2 Gasolina 141 Del 2001 al 2005 L61 Consultar
GRAND AM 2.2 COUPE Gasolina 141 Del 2001 al 2004 L61 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LG0 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 152 a 162 Del 1988 al 1995 LD2 Consultar
GRAND AM 2.3 16V COU Gasolina De 177 a 182 Del 1989 al 1994 LGO Consultar
GRAND AM 2.3 16V COUPE Gasolina 152 Del 1988 al 1993 A PFI Consultar
GRAND AM 2.3 8V Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.3 8V COUP Gasolina De 117 a 122 Del 1991 al 1994 L40 Consultar
GRAND AM 2.4 16V Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COU Gasolina 152 Del 1996 al 2001 LD9 Consultar
GRAND AM 2.4 16V COUPE Gasolina 152 Del 1998 al 2002 LD9 Consultar
GRAND AM 2.5 Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina De 92 a 111 Del 1985 al 1991 L68 Consultar
GRAND AM 2.5 COUPE Gasolina 112 Del 1988 al 1991 U TBI Consultar
GRAND AM 3.0 Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
GRAND AM 3.0 COUPE Gasolina 126 Del 1985 al 1987 LN7 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PONTIAC GRAND AM es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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