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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GRAND AM 2.0 TURBO | Gasolina | 167 | Del 1986 al 1989 | LT3 | Consultar |
GRAND AM 2.0 TURBO C | Gasolina | 167 | Del 1986 al 1989 | LT3 | Consultar |
GRAND AM 2.0 TURBO COUPE | Gasolina | 167 | Del 1986 al 1989 | M MPI | Consultar |
GRAND AM 2.2 | Gasolina | 141 | Del 2001 al 2005 | L61 | Consultar |
GRAND AM 2.2 COUPE | Gasolina | 141 | Del 2001 al 2004 | L61 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V | Gasolina | De 152 a 162 | Del 1988 al 1995 | LD2 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V | Gasolina | De 177 a 182 | Del 1989 al 1994 | LG0 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V COU | Gasolina | De 152 a 162 | Del 1988 al 1995 | LD2 | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V COU | Gasolina | De 177 a 182 | Del 1989 al 1994 | LGO | Consultar |
GRAND AM 2.3 16V COUPE | Gasolina | 152 | Del 1988 al 1993 | A PFI | Consultar |
GRAND AM 2.3 8V | Gasolina | De 117 a 122 | Del 1991 al 1994 | L40 | Consultar |
GRAND AM 2.3 8V COUP | Gasolina | De 117 a 122 | Del 1991 al 1994 | L40 | Consultar |
GRAND AM 2.4 16V | Gasolina | 152 | Del 1998 al 2002 | LD9 | Consultar |
GRAND AM 2.4 16V COU | Gasolina | 152 | Del 1996 al 2001 | LD9 | Consultar |
GRAND AM 2.4 16V COUPE | Gasolina | 152 | Del 1998 al 2002 | LD9 | Consultar |
GRAND AM 2.5 | Gasolina | De 92 a 111 | Del 1985 al 1991 | L68 | Consultar |
GRAND AM 2.5 COUPE | Gasolina | De 92 a 111 | Del 1985 al 1991 | L68 | Consultar |
GRAND AM 2.5 COUPE | Gasolina | 112 | Del 1988 al 1991 | U TBI | Consultar |
GRAND AM 3.0 | Gasolina | 126 | Del 1985 al 1987 | LN7 | Consultar |
GRAND AM 3.0 COUPE | Gasolina | 126 | Del 1985 al 1987 | LN7 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos PONTIAC GRAND AM es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.