Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PORSCHE 911

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Bombas inyectoras para PORSCHE 911

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
911 Gasolina 150 Del 1973 al 1974 911.92/97 Consultar
911 Gasolina 165 Del 1975 al 1977 911.81/86 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930.21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930.25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930.20 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930.26 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 207 Del 1983 al 1986 930,21 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 218 Del 1986 al 1989 930,25 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1983 al 1989 930 Consultar
911 3.2 CARRERA Gasolina 231 Del 1984 al 1988 930,26 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930.61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1980 930.63/64/65 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930.68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1977 al 1982 930.60 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 301 Del 1982 al 1988 930.66 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 320 Del 1990 al 1992 30.69 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 265 Del 1977 al 1978 930,61 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 286 Del 1985 al 1989 930,68 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1977 al 1982 931 Consultar
911 3.3 TURBO Gasolina 300 Del 1982 al 1988 930,66 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos PORSCHE 911 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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