Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para PORSCHE 928

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Bombas inyectoras para PORSCHE 928

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03,.04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13,.14 Consultar
928 4.5 Gasolina 230 Del 1977 al 1979 M 28.03..04 Consultar
928 4.5 Gasolina 231 Del 1979 al 1982 M 28.13..14 Consultar
928 4.5 Gasolina 241 Del 1977 al 1982 M28.01/02 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19,.20 Consultar
928 4.7 Gasolina 242 Del 1982 al 1984 M 28.19..20 Consultar
928 4.7 S Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43,.44 Consultar
928 4.7 S Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45 Consultar
928 4.7 S Gasolina 300 Del 1982 al 1983 M 28.11,.12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21,.22 Consultar
928 4.7 S Gasolina 301 Del 1982 al 1983 M 28.11..12 Consultar
928 4.7 S Gasolina 310 Del 1983 al 1986 M 28.21..22 Consultar
928 5.0 GT Gasolina 330 Del 1989 al 1991 M 28.47 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41,.42 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina De 272 a 292 Del 1984 al 1986 M 28.43..44 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 288 Del 1985 al 1986 M 28.45..46 Consultar
928 5.0 S4 Gasolina 320 Del 1986 al 1991 M 28.41..42 Consultar
928 5.0 S4/CS Gasolina 320 Del 1987 al 1989 M 28.41 Consultar
928 5.4 GTS Gasolina 350 Del 1991 al 1995 M 28.49/.50 Consultar

La bomba inyectora en los vehículos PORSCHE 928 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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