Whatsapp: 630 144 004
Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
---|---|---|---|---|---|
19 1.2 | Gasolina | 54 | Del 1988 al 2001 | C1G 730 | Consultar |
19 1.2I | Gasolina | 63 | Del 1992 al 2001 | E7F 730 KAT. | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1988 al 2001 | C1J 742 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 58 | Del 1988 al 2001 | C2J 772 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | 68 | Del 1988 al 1992 | C2J 776 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1988 al 2001 | E6J 700 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1988 al 2001 | E6J 701 | Consultar |
19 1.4 | Gasolina | De 79 a 80 | Del 1992 al 2001 | E6J 706 | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 54 a 60 | Del 1988 al 2001 | C3J 710 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1990 al 2001 | E7J 700 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 2001 | E7J 706 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 1995 | E7J 745 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1992 al 2001 | E7J 745 KAT. | Consultar |
19 1.4I | Gasolina | De 75 a 80 | Del 1994 al 2001 | E7J 742 KAT. | Consultar |
19 1.6 | Gasolina | 83 | Del 1993 al 1998 | F3P | Consultar |
19 1.6 SEDAN | Gasolina | 77 | Del 1994 al 2009 | C2L-790 | Consultar |
19 1.6 SEDAN | Gasolina | 83 | Del 1993 al 2009 | F3P | Consultar |
19 1.6I | Gasolina | 83 | Del 1993 al 2000 | C3L | Consultar |
19 1.6I | Gasolina | 73 | Del 1993 al 2009 | C3L-794 | Consultar |
19 1.6I SEDAN | Gasolina | 73 | Del 1993 al 2009 | C3L-794 | Consultar |
La bomba inyectora en los vehículos RENAULT 19 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel
El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.
La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.
A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.