Venta de bombas inyectoras nuevas y reconstruidas para RENAULT 25

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Bombas inyectoras para RENAULT 25

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
25 1.1I 16V Gasolina 75 Del 2003 al 2005 11 K4F Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706.707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 760.762,763 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 1992 J6R 706,707 Consultar
25 2.0 Gasolina 101 Del 1984 al 2009 J6R 760,762,763 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722.723 Consultar
25 2.0I Gasolina De 135 a 136 Del 1989 al 1992 J7R 726 KAT. Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720.721 Consultar
25 2.0I Gasolina 120 Del 1987 al 1992 J7R 722,723 Consultar
25 2.0I Gasolina 140 Del 1988 al 1992 J7R 720,721 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel 63 Del 1984 al 1988 J8S 706 Consultar
25 2.1 DIESEL Diesel De 68 a 69 Del 1988 al 1992 J8S 736 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1984 al 1992 J8S 708 Consultar
25 2.1 DIESEL TURBO Diesel 86 Del 1989 al 1992 J8S 738 Consultar
25 2.2I Gasolina 107 Del 1985 al 1986 J7T 708 Consultar
25 2.2I Gasolina De 107 a 110 Del 1986 al 1992 J7T 732.733 KAT. Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1986 J7T 706.707 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 714 Consultar
25 2.2I Gasolina 121 Del 1984 al 1988 J7T 715 Consultar
25 2.2I Gasolina 124 Del 1986 al 1990 J7T 730.731 Consultar
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La bomba inyectora en los vehículos RENAULT 25 es la pieza encargada de suministrar el combustible al motor diésel

El inventor de la bomba de inyección fue el alemán Robert Bosh, en 1925, este hecho impulsó el uso de los motores diésel, especialmente en el sector automovilístico.

La función de la bomba es racionar y elevar la presión a los valores adecuados que necesite la inyección en ese momento. El proceso de combustión comienza en los conductos de alta presión, cuya función es transportar el combustible desde el depósito hasta la cámara de combustión. El combustible, durante este trayecto, se somete a diferentes filtros y es bombeado gracias a la bomba de trasiego.

A través de los inyectores se introduce en el interior de la cámara de combustión una mezcla de aire, a alta presión, y combustible. Produciendo un efecto aerosol, que provoca la inflamación del combustible. Este combustible es introducido en cantidades integras para que el motor tenga una combustión y un funcionamiento perfecto.

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